viernes, 2 de octubre de 2009

...Y ME QUEDÉ DORMIDO.....


No podía ser de otra manera.... ¡¡¡¡Me quedé dormido!!! y con las zapas puestas.... y no es escusa, pues llevaba tres días de curro seguido con escasas horas de sueño.... En fin, ya que no pude correr en Marbella y para no perder el día de entreno y tras dormitar algunas horas... decidí hacer una salida parecida a una media, se me ocurrió subir a Mijas Pueblo desde Arroyo de la Miel: 11,5 Km de subida y casi toda su bajada respectiva. Total 20,1 Km. Way!!!!.... aproximadamente 1:46 h. hasta que decidí parar de bajar.... y con mis zapas nuevas.
ENTRENO
Lunes: descanso -
Martes: Descanso obligado por el curro
Miércoles: 2 horas de Padel  ...."buen partido.. si señor.."
Jueves: 3k prog (5:01-4:27-4:06) + 1k trote + 5x400(1:31) r´200 + 5x200(38") r´200 + 1k trote: Total 10 km
Viernes: Guardia "tol-día"

Sábado: Ondulada Benalmadena 10 Km Fartlek (4:48 ritmo medio)
Domingo: 20 min trote + Entreno de Velocidad/Salto/Lanzamiento + GIM

2 comentarios:

Salva Gamarro dijo...

Rafa demasiado haces despues de tanto curro! Nos veremos las caras en mi retorno...posiblemente en La Carrera Urbana de San Pedro.
Nos vemos!

Rafa Siendones dijo...

Eso espero Salva... Gracias por el apoyo... Espero que de una vez las lesiones te dejen competir mas...

AH!!!!!
y será un placer volver a runnear con ..."aquel que que aprendió a hidratarse por la frente, para no tener que dejar de respirar..." JEJE