martes, 22 de septiembre de 2009

Semana del 14 de Septiembre

Media Maratón Motril 20 Sept. 2009
Objetivo cumplido..., o algo parecido.... la pude acabar en el tiempo casi previsto..., ya que tal cual ha sido mi ultimo año.... no andaban mis piernas para muchas proezas: 1:42:31 según mi crono....¡¡¡¡maldito crono...!!!! me suelo guiar del ritmo que me marca el Polar en cada fase de la carrera..., e iba muy cómodo al ritmo previsto... joder...demasiado cómodo... quería ir entre 4:40-4:45 de media... y al final resultó que me midió 23,503 km ..... en vez de los 21,097... y me daba mas ritmo del real.... 
Después de todo y valorando sensaciones tras el km 17.., si hubiese ido mas deprisa igual me hubiese arrepentido.




Pero todo va bien.... es lo importante
La próxima semana 
MEDIA MARATÓN DE MARBELLA


1 comentario:

Periko dijo...

Buenas, lo importante era retomar, el tiempo es lo de menos, nos vemos el domingo en Marbella.