sábado, 31 de enero de 2009

Semana del 2 de Febrero

TIEMBLA AMIGO PERIKO... VOY A SER TU SOMBRA

¡¡¡Empezamos nueva semana!!!...., y NUEVOS ENTRENOS -- solo espero disponer del tiempo y de las ganas de la semana anterior. Mis objetivos en los próximos 2 meses son algo dispares..., pero bueno..... lo intentaremos

1- El Circuito de Pista que vuelve en Marzo y he de cumplir y repetir Título en 2009 (A ver si supero 5,50m en salto y bajo de los 12´´ en 100 lisos)

2- La Media de Malaga - Tras las buenas sensaciones de Torremolinos, espero volver a acercarme a la 1h 30 min.

ENTRENOS
Lunes: Saliente de Guardia con 4 horas de sueño y tras La mañana de la Media de Torremolinos
Rodaje de 50 min con 3 Prg + Abd + estir = 8,3 km
Martes: Nueva Guardia de Noche y solo 3 horas de sueño ¡¡¡..Joder que cansado estoy..!!! y hoy toca Pista.... Voy a convertir los cambios (30´x30´) por 200 m. ...me gusta mas la distancia exacta.... una tontería como otra cualquiera
25´calent + 2x10x200 (40´´a38´´) Rec 200/400 trote + Antilactato = 13,6 km






Miercoles: Descanso
Jueves: Tarde-Guardia noche - Imposible cumplir hoy con el entreno.... No es que haya mucha lluvia..., que la hay... y con viento..., por ello cercana a mi casa está el llamado "Cerro del Viento".... Además las obligaciones familiares mandan..... y los arreglos de mi casa también,..., vamos que no había elección.
Viernes: "Toy" de Curro, son las 6:05 h de la mañana..., ¡¡¡ Je Je!!! y en un PAR de horas se acabara esta Guardia
e ire a rodar un rato. ................al final ha sido mas de un rato.....
90 min de CC (de menos a mas) = 16.1 Km
Sabado: ... que corto se hace el tiempo libre.... Como no tenia poco de este tan preciado tesoro, decidi cambiar mi entreno previsto por ... algo corto y eficiente....
30 min Progresivos = 7,3 km
Domingo : ...na de na ... Trabajo m´ñana-Tarde

Total Acumulado = 45,3 km











1 comentario:

Periko dijo...

Si me pones al negro ese de la boca grande detrás no me pillas seguro,de momento vas en el buen camino, esta semana ya has entrenado mas que yo.